Equipo - Oscar Saura - Centro de psicología

Oscar Saura Bardají
Psicólogo General Sanitario
Col. Nº: A2791
Vaya al Contenido
El comienzo
La consulta de psicología nace en diciembre del año 2016 bajo el nombre de Fysis Psicología con el objetivo de facilitar el acceso de la población de su área de influencia a una atención psicológica de calidad mediante la atención a domicilio. Fysis Psicología fue un proyecto único que surgió por la necesidad de superar las barreras geográficas que alejan a los habitantes de determinados entornos rurales del acceso a la atención psicológica.
En el año 2020 incorporamos la atención online como una forma de acercar servicios a entornos rurales. De esta forma damos un paso más en la atención psicológica en zonas geográficamente alejadas de los grandes centros de servicios. En el año 2021 el servicio online se consolida extendiendo su actividad a todo el territorio nacional y ocasionalmente a población hispanohablante de otros lugares de Europa.
Tras 6 años de intensa actividad tanto presencial como online, en noviembre del año 2023, acometemos un cambio de imagen y de nombre pasando a llamarse Oscar Saura Psicólogo. Además, a través de la adquisición de un local la consulta pasa a ubicarse físicamente en Benasque, provincia de Huesca (España).
La consulta
La consulta se ubica en la Calle Las Plazas nº 3 de Benasque, provincia de Huesca (España). Dispone de un total de 80m2 que se distribuyen en una sala de espera, baño y dos despachos de 24m2 y 26m2 que además cuentan con calefacción y refrigeración por suelo radiante. Es un espacio amplio y confortable que permite mejorar la comodidad y la calidad de la atención.

El equipo
Óscar Saura Bardají
Psicólogo General Sanitario
Col. Nº A-2791

  • Máster en Prevención de Drogodependencias
  • Máster en Psicología General Sanitaria
  • Especialista en Terapias Contextuales
Contacto
Contacta con nosotros pinchando en el botón
Regreso al contenido